Ingredientes

Tribulus Terrestris
Tribulus terrestris (abrojos, cuernos de chivo, tríbulo, entre otros), una maleza cosmopolita, y también fuente de energia que supuestamente incrementaría los niveles naturales tisulares de testosterona, ayudando a mejorar la génesis de tejido muscular, e indirectamente el rendimiento. Es una hormona producida por la glándula pituitaria que estimula las células de los testículos para la producción de testosterona, las células de Leydig. (imagen 09/11; Die Welt03/09)

Muira Puama
Considerada como la Madera de la Potencia. De esta corteza de un árbol de américa del sur, se obtienen unos ingredientes, que se utilizan entre otras cosas para mejor rendimiento y percepcion. (De la corteza del árbol se obtiene también la materia prima de la Aspirina, entre otras cosas). Después de ingerir, la mayoría de los voluntarios se sienten un ligero cosquilleo por todo el cuerpo. El efecto consiste entre otros a una mayor sensibilidad en la piel y los órganos reproductivos. Olacoides Ptychopetalum. Los indios la llaman Muira Puama. Es una planta de la familia Olacaceae en el orden de sándalo.
 
Gingko Biloba
Se extrae de uno de los arboles más antiguos del mundo (aprox. 300 millones de años). Las semillas se encuentran principalmente en Asia y por el centro de Europa en la Homeopatía, y se le asignan numerosos efectos beneficiosos, como la lucha contra la obesidad, la hipertensión arterial, lípidos elevados en sangre, el estrés, la falta de ejercicio, ante todo se refuerza la propia autoestima. Además Gingko Biloba ofrece atributos como anticoagulante. La sangre fluirá limpiamente hasta por las venas más diminutas. Así que por lo tanto el óptimo suministro de las células está garantizado.
 
Bioperine
Pimienta negra. Aumenta los efectos de las vitaminas y coenzimas, ayuda a tratar la impotencia. Mejora significativamente la absorción y biodisponibilidad de los nutrientes, es decir, se trata de un turbocompresor, que ayuda a la aceptación y absorción de alimentos, hierbas y suplementos dietéticos más rápido para luego dirigirlos a los puntos adecuados de nuestro cuerpo. Bioperine es un forma extremadamente segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra, esto mejora abundantemente la absorción de nutrientes. Se ha demostrado en varios estudios que Bioperine optimiza el rendimiento de absorción de nutrientes en el cuerpo y eso conlleva a mejor rendimiento físico. (También en línea medsite 12/07)
 
La Raiz del Jengibre
Actúa como protector general. Es beneficioso para la salud en general. Tiene propiedades afrodisíacas, excelente estimulante, provee ánimo, vitalidad y longevidad.
En Asia, el jengibre es considerado un alimento "caliente" y aumenta la potencia. El flujo sanguíneo a los órganos sexuales es mucho mayor por el jengibre, el placer sexual y el orgasmo se ven fortalecidos por el uso apropiado del Jengibre. 
 
Piper Longum
Pimienta larga de la India/Himalaya, considerado como un remdio que facilita la reparación y activa la libido, lo que conduce a más placer. Pippali es utilizado en Asia y Arabia como especia y como afrodisíaco. Piper Longum crece salvaje a pie de la cordillera del Himalaya al sur de la India. Piper Longum se considera la primera clase de Pimienta que alcanzo el Mediterráneo y conocida en Europa mucho antes que la pimienta negra utilizada en estos días.
 
 
Eleuthera
También se le llama ginseng siberiano. Rico en aminoácidos, vitaminas y polisacáridos vegetales que apoyan la resistencia y el sistema inmunológico. Los ingredientes estimulan considerablemente la circulación en el cuerpo.A partir de los conocimientos asiaticos el Ginseng siberiano tambien se utiliza para mejor el rendimiento masculino. Eleuthera es un arbusto que puede crecer hasta una altura de dos metros o más. Sus orígenes están al Este de Asia, China, Japón y el norte de Rusia. Nombre Científico: senticoccus Eleutherococcus. ( Incluyendo Mens Health 03/2011)
 
Eurycoma Longifolia (Tongkat Ali)
El nombre Malayo Tongkat Ali ("palo de Ali") es una clara referencia al efecto atribuido del órgano sexual masculino por parte de esta planta tradicional.  Además, el nivel de testosterona se incrementa significativamente y controlado por Tongkat Ali. A partir de los resultados obtenidos al examinar un total de 360 ​​sujetos, se demostró que Tongkat Ali puede ser utilizado con eficacia contra los niveles demasiado bajos de testosterona en la vejez y en contra de las consecuencias negativas de la función testicular relacionada con la edad en los hombres. (Incluye mens vita 08/03; aspectos médicos "afrodisíaco" Tongkat Ali)
 
Elfenblumen
De la familia Berberidácea podría convertirse una competencia seria! Los investigadores extrajeron Icariin, el ingrediente activo de un recuento de la planta Epimedium y lo modificaron ligeramente. Al poner este fármaco en contacto con la encima que controla el flujo de sangre en el cuerpo, provocando una erección. Según los investigadores el efecto es más puntual sobre la Encima Phosphodiesterase y conlleva a que los efectos secundarios sean menores, como dolor de cabeza, palpitaciones o malestar estomacal. Brevicornum Epinedium fue considerado un potenciador masculino natural y ahora a sido demostrado también científicamente. (The World 09/08)